Conclucion De Resguardo.

Publicado en por chayo

Tópico I.

 

*   RESGUARDAR LA INFORMACION.

 

El resguardo es una copia de seguridad   de los datos, esta  es equivalente a tener duplicado de cualquier cosa, así como de tener una  garantía  que  si  llegara  a  perderse el original, tendrá ese de repuesto. Así como cuando tú haces el duplicado tus llaves  de tu curto y se te pierde la original tienes la de repuesto o  la resguardada. La diferencia entre el resguardo de datos, es que; los datos cambian cuando cada vez  que  se introduce alguna información, de ahí se genera la necesidad de hacer resguardos normalmente.

Es muy importante que todos respaldemos la información importante.                            Los sistemas de información  son todos aquellos que podamos utilizar para  almacenar, manipular, administrar, mover, controlar, desplegar, intercambiar, transmitir o  recibir  voz  y/o datos. También  tienen  riesgos bajo los cuales se encuentran  los sistemas de información.asi también se puede hacer un delito en una computadora como el fraude, falsificación, venta de información; pero también los fraudes se pueden  contemplar  los accesos a las computadoras. El respaldo de información  es un proceso muy importante  que debe tener cada empresa este debe realizarse en una computadora  ya sea un equipo portátil  o de escritorio. Al contar con un respaldo permite al usuario en cualquier momento dado recuperar información. Existen las empresas  las cuales  resguardan información  o la respaldan; como icorp, sinapsis, Iomega, Toshiba, etc.

También vimos  que es un blog  o una bitácora  es  un sitio web periódicamente actualizado  que puede recopilar  textos o artículos.

 

TOPICO II.

*   CONFIGURAR EL  MODO DE OPERACIÓN DE LA VENTANA  DEL PROCESADOR DE TEXTO.

En este tópico vimos lo que es un software informático que es destinado para la creación o modificación de documentos escritos mediante una computadora.                   Así como todos pueden trabajar con distintos  tipos  y tamaño de letra, como los formatos de párrafo y efectos artísticos. Además en esto nos brinda una gran variedad de oportunidades de  intercalar o sobreponer  imágenes u otros más objetos gráficos dentro del texto. Los trabajos que hacemos en  un procesador de texto pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como pueden ser impresos mediante medios. Además en este  tópico aprendimos a configurar el modo  de operación de la ventana de un procesador de texto. En este tópico vimos  todas las herramientas con las que cuenta Word. Y que por medio de pasos podemos realizarlos.

 

TOPICO III

*   EDITAR UNA SECCIÓN DE TEXTO

 

En este tópico vimos como las herramientas de Word nos ayudaron a la edición de los textos  que nosotros creamos. También  que a través  de los procesadores de texto podemos realizar diferentes documentos  para tereas;  trabajos como, informes, trípticos. Y estos se  editan cada uno   manera muy diferente.  En este bloque aprendimos a utilizar los formatos para darles un efecto especial a los documentos y así  tener  una    mejor presentación. Para eso tendrás que hacer una serie de pasos para  darle un formato a tu documento.

 

TOPICO IV.

*                MANIPULAR   IMÁGENES, LÍNEAS, AUTOFORMAS, Y WORDART.

En este tópico vimos que los documentos en Microsoft de Word pueden ser mejorados o complementados por dos tipos de gráficos. Que son objetos de dibujo e imagen.   

Así como los objetos de dibujo son todos cualquier gráficos    que se dibuje o los insertemos. Son las autoformas, curvas, líneas y WordArt. También    que la  las imágenes tienen autoformas, que son un grupo de formas ya elaboradas. Estas aplicaciones nos proporcionan objetos de texto que crea con efectos ya elaborados en los que ponemos aplicar   opciones de formatos  adicionales.

 

 

 

TOPICO V.

*       MANIPULAR LAS OPCIONES DE REVISIÓN, ALMACENAMIENTO E IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.

 

En este bloque aprendimos como revisar  el   texto  elaborado, también almacenarlo  y realizar la impresión  del  mismo  documento.

En cualquier documento podrás dar tu opción personal con varios pasos.

Como corregir la ortografía,  y después de  tenerlo listo  lo podemos imprimir.

Cuando tú ya  hallas  escritos  o elaborado  el  documento   electrónico como tú lo hallas querido acomodar mediante los pasos que se realizan o cuando lo hallas modificado   podrás imprimirlo.

 

Comentar este post