Conclusión De 4to Semestre De La Materia; Desarrollo Y Características De Documentos Electrónicos.

Publicado en por chayo

Tópico I

 

[ Configurar Las Características De Documentos Electrónicos.

En este tópico vimos  lo  que  es  el documento electrónico  o informático que es un  documento en el cual tú lo  haces  y  que en el puedes modificarlo,  copiarlo, imprimirlo o también verlo. Ahora es más fácil  Porque antes los escribíamos a mano o en una máquina de escribir. También identificamos  las características de los documentos digitales, así como las operaciones automatizadas  que existen para  elaborar un documento electrónico y las  principales  características que hay de  los elementos de un presentador electrónico.

Un documento es  un archivo  con determinados  atributos  que contienen datos textuales  o  gráficos  creados  desde una computadora, mediante un  programa. Pero este archivo reside  un  nombre y un formato para guárdalo  además de que puedes  recuperarlo   ya   sea  para  mejorarlo, modificarlo  o  eliminarlo. 

 

Tópico II

[   Desarrollar Operaciones Automatizadas En La Elaboración De Documentos Electrónicos.

 

En este tópico  vimos o más bien aprendimos como utilizar operaciones automatizadas como que son los macros. Más  Que nada macros es una serie de instrucciones que se hacen  o se ejecutan en  un   orden  determinado  por un usuario, actuando como una única instrucción.  Y estas macros se pueden accionarse a un botón. Pero estas suelen utilizarse como  solo a una serie de funciones. Las macros  al asignar un  nombre a una macros  debemos tener en cuenta varias condiciones   como comenzar  con una letra, no debe ser el nombre mayor a 80  características  entre letras y números, además no debe contener  espacio, ni símbolos.

 

 

 

Tópico III.

 

[   Adaptar Las Características De Los Elementos De Un Presentador Electrónico.

 

En este  tópico   como ya aviamos visto en los tópicos anteriores lo que significa  un presentador electrónico que nos brinda las herramientas  necesarias para elaborar y crear   presentaciones graficas, mediante la  combinación de texto, imágenes, colores, formas, dibujos, efectos de presentación y  sonido. Aprendimos  a  adaptar  las características de un presentador  electrónico.

Como los que son las pestañas y como en ellas están las secciones y en las secciones los  iconos y en los iconos los ventanas, menús o cuadros de texto.

 También cuantos tipos  de presentaciones  electrónicos  existen algunos de ellos son; power point, open office.org.impress, corel  presentations y keynote, y además cuáles son sus principales características  y  ejemplos  de  presentaciones  electrónicas. Y como nosotros tenemos el presentador electrónico con la ayuda de nuestro asesor pudimos   identificar todo desde el inicio para que nosotros nos adaptáramos a él.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post